LA MUJER NARIGUDA ES UNA BELLEZA EXTRAORDINARIA

Imagen
Me gustan las mujeres maduras desde siempre, y esta semana he descubierto que además me chiflan si tienen la nariz grande. Todos los días por la mañana, subo al tren para ir al trabajo. En el mismo vagón que voy yo, suele entrar una mujer madura (de 45 años aproximadamente), (muy guapa para mi gusto) y tiene una nariz muy grande. Lejos de ser su nariz algo espeluznante, en verdad le queda bien, muy pero que muy bien. Diría que es hasta sexy, elegante, e imponente. ¡La mujer más guapa del vagón! Me di cuenta, esta semana, de algo muy curioso, y es que pensando 🤔 en su esbelta nariz, empecé a recordar a otras mujeres maduras que me gustaban de antes. De mucho antes, desde que era yo un adolescente por lo menos, y resulta, que muchas de las anteriores mujeres, que también me gustaban, tenían nariz grande. ¡Caramba! Entonces recordé que yo mismo solía decir que me gustaban las de aquí, las vascas, y es que era por eso. Claro, las latinas, africanas o asiáticas, ninguna de esas extranjeras

UNA LISTA DE RAZONES EN CONTRA DE LA MONOGAMIA

 Razones por las que deberías plantearte rechazar la monogamia.


1- La monogamia es peligrosa cuando te hace depender de tu pareja, al ser ésta únicamente una sola, para resolver tus tensiones emocionales.

Porque la monogamia se basa en la fidelidad con una única persona, por ende, te obliga a reprimir tus sentimientos amorosos hacia el resto de las personas de todo el mundo. Tras reprimir tanto para verterlo todo sobre tu pareja, la dependencia es mayor que teniendo múltiples pretendientes a tu alcance. Lo cuál hará que la irritabilidad sea mayor por los celos.

2- Te vas a empachar tarde o temprano. La interacción con las personas de la misma especie es para nosotros similar a la nutrición. La mente también hay que nutrirla de información, de emociones, de lenguaje, de mensajes, y es imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro cerebro. Como en toda nutrición sana, para la mente también es buena la variedad. Si los espaguetis son tu plato preferido pero comes espaguetis diariamente, entonces es normal que algunos días te apetezca otro tipo de plato y te dé repulsa los espaguetis.

3- Habría más facilidad para ligar, más relaciones y más sexo. Si todo el mundo rechazara el compromiso de la monogamia, habría más gente disponible para cualquier relación, y habría menos consecuencias serias. Si nadie fuera monógamo, y nuestra mentalidad fuese contraria a la monogamia, no habría tanta preocupación por disfrutarlo, ya que ni estaría mal visto, ni las relaciones se prolongarían de forma excesiva. Tras el tralarí tralaró, cada uno a su casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VERDAD SUENA A MACHISTA de INHAR GOIENETXEA CERECEDA

UNA POESÍA INSPIRADA EN AMORES PLATÓNICOS

PÁJARAS SIN ALAS - LA MONOGAMIA TE OPRIME