LA MUJER NARIGUDA ES UNA BELLEZA EXTRAORDINARIA

Imagen
Me gustan las mujeres maduras desde siempre, y esta semana he descubierto que además me chiflan si tienen la nariz grande. Todos los días por la mañana, subo al tren para ir al trabajo. En el mismo vagón que voy yo, suele entrar una mujer madura (de 45 años aproximadamente), (muy guapa para mi gusto) y tiene una nariz muy grande. Lejos de ser su nariz algo espeluznante, en verdad le queda bien, muy pero que muy bien. Diría que es hasta sexy, elegante, e imponente. ¡La mujer más guapa del vagón! Me di cuenta, esta semana, de algo muy curioso, y es que pensando 🤔 en su esbelta nariz, empecé a recordar a otras mujeres maduras que me gustaban de antes. De mucho antes, desde que era yo un adolescente por lo menos, y resulta, que muchas de las anteriores mujeres, que también me gustaban, tenían nariz grande. ¡Caramba! Entonces recordé que yo mismo solía decir que me gustaban las de aquí, las vascas, y es que era por eso. Claro, las latinas, africanas o asiáticas, ninguna de esas extranjeras

ESTAR ENAMORADO ES UN TRASTORNO MENTAL



Tres síntomas que confirmarían que estar enamorado es en realidad un trastorno mental.

1.- Sufres por amor. Si te hace sufrir es ovbiamente algo dañino y perjudicial para la salud mental.

2.- Es una obsesión engañosa. Crees que no es una obsesión porque siempre se nos ha dicho que el amor existe, pero en realidad es una ilusión. Llegando al extremo, en el caso de enamorarse, te crea una dependencia severa que te incapacita para ser feliz sin tu pareja.

3.- Disminución de tus capacidades cognitivas. Te idiotiza, básicamente.

La gente se casa por que se enamora y ambas cosas, enamorarse y casarse, son parte de nuestra cultura. Pero en realidad ambas cosas pueden llegar a ser perjudiciales. ¿Cuándo el amor es perjudicial? El amor es perjudicial cuando te comienza a perjudicar, cuando sufres por amor. Amar, desear, querer, todo es muy lindo en cierta medida. El amor es sano, saludable, medicinal y terapéutico. Pero enamorarse es abusar del amor como la borrachera con el alcohol. El enamoramiento nos lo han vendido siempre como una fantasía de la que hay que gozar más de una vez en la vida. Y en verdad no. El enamoramiento, por mucho que se romantice, es una obsesión. Se trata de un trastorno mental impulsivo, que nos idiotiza y nos incapacita. Como con todas las cosas en la vida corazón, tomemoslo con moderación. No se enamoren, no sufran, no se hagan daño. Respeten la libertad y amén con respeto. Aprendan a amarse respetando su libertad. Como aquel pájaro de la mítica canción vasca que así dice: "hegoak ebaki banizkio, neria izango zen, ez zuen aldegingo" que si le cortase las alas sería mía, no hubiera huido, "baina horrela ez zen gehiago txoria izango, eta nik txoria nuen maite" pero de esa forma nunca jamás no volvería a ser un pájaro, y yo la amaba como pájaro. Esta canción, independientemente de que el cantautor no tuviera el concepto de la no monogamia en la mente, comprendió el concepto básico de amar respetando su libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VERDAD SUENA A MACHISTA de INHAR GOIENETXEA CERECEDA

PÁJARAS SIN ALAS - LA MONOGAMIA TE OPRIME

LIBRO DE SOCIOLOGÍA: SOBRE ESQUIZOFRENIA COLECTIVA